Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 1: La nueva

Antes de nada me llamo Javi iesta es mi historia:
El primer dia de curso, mañana soleada la gente revolucionada... Jarrin, aquel pequeño i aburrido pueblo montañero era horrible para vivir, hasta que llego ella, tenia un instituto horrible para estududiar... el Miquel (el maldito instituto en el que hacia 1 de Bat , en ralidad tendria que ir a segundo de bat, Y EN EL QUE NO DABA NI PALO.), tenia como objetivo hacernos sufrir...
Todos hablabamos mas o menos de lo que habiamos echo en las vacaciones, que si el Caribe que si Chile que si me quede (como yo), pero, tambien hablabmos del noticion del curso la nueva almuna, era una tal Laura.
-¿Sera guapa?- dijo mi mejor amigo en el momento, Diego.- Si es guapa me la pido, eh, Javi?
-Pero si tengo mas posibilidades yo que tu..._(que humilde a que si,) dije yo xulito.
-Quien se la ligue antes se la...-Iba decir sucio mi amigo cuando de repente...
- Atencion alumnos atencion-dijo el director por megafonia.- La asamblea de principio de curso sera para todos! A si que todos a la reunion, Sala Deliber, por favor todos a la sala Deliber.
Para variar la reunion un muermazo, las nuevas clases que ya las sabiamos que las normas i que nos deseaban un buen curso..
Al salir mi amigo y yo fue cuando vimos a Laura (ella) por primera vez:
Estaba apoyada en un pared con la mochila en el suelo y sosteniendo una carpeta llena de fotos de grupos que me gustaban: Green Day Metalica...
Era muy blanquita, tenia el pelo cortado a lo desigual y con un flequillo que por una parte enmarcaba a la perceccion su rostro triangular y impedia que se le viera el ojo izquierdo. Que hablando de ojos... menudos ojazos.. Eran azules, pero azul tan claro i brillante que parecia de mentira eran tan fuertes de ver...
Tenia una narizita xiquitica, daban ganas de besarle la punta,sus labios ya ni te digo tan finos i carnosos al mismo tiempo con ese pintalabios (creo que lo llaman gloss) de color rosa suabe...
Por el cuerpo.., tenia un buen cuerpo, muy buen cuerpo...
Iba vestida con un vestidito crema cortito sin mangas i unos taconcito super sexys...
DE VERDAD ME VOLVIO LOCO VERLA.
No pude evitarlo nisiquiera lo intente, no pude apartar los ojos de su cara hasta que me miro a mi directamente a los ojos...
Tube que apartar la vista jadeante...
-Tio, que pasa?_ dijo Diego al verme tan... revolucionado.
-La chica nueva, és- dije yo sin aire casi...- ¿no le has visto?
-Si pero me quedo con la rubita de ahí al lado parece mas foll..- Iba decir mi amigo- facil de entablar conversacion...
I ahí iba fijandose siempre en lo sexual...
Yo por mi cuenta fuí a conozerla....
-Hola, eres... Laura verdad? - le dije lo mas jugeton que pude, levanto la mirada que me dejo sin aire i dijo con la voz propia de un angel:
-Si, i tu? No me han dicho quien eres...- dijo friamente al mismo tiempo.
-Ja..Javi
-Pues Javi- friamente aun- Voy a primero de Bat C sabes donde esta la clase de natus?
- Ehem, yo si...
- Te dicho acaso quala? - Fria i angelicalmente.
- No voy a la misma clase que tu...- dije sin poder parar de mirarle los ojos.
- Oh entonces me acompañas no?- igual que antes...
-Si, por cierto...
- Hola Javi quien es tu ligue...- dijo Diego para molestar.
-¿Que?- dijo molesta.
Me miro con ira con sus hermosos ojos azules, i al mismo tiempo se enfriaba el ambiente (literalmente)
- Era una broma...- dijo Diego
El ambiente se desenfrio...
- Vamos a classe- me dijo ella pero esta vez no tan friamente.
- Em yo voy con mi nueva novia... - Dijo Diego mirandome con sadisfaccion.
Como no el tio ese la llebaba todo el verano ligandosela y ahora havia dado el ultimo golpe por eso no se fue conmigo a saludar a Laura.
La rubica se tiro a su cuello y le dio un beso apasionado.
Se alejaron con la tia besandole el cuello i Diego con la mano donde no devia...
-Esos mas bien acaban en el baño.- dijo Laura- Menudos pavos.
Rio fria pero angelicalmente.
-Vamos, me dijo ahí mas jugetona, cosa que me dejo plantado y no fuí capaz de responderle- ¿Hola vamos?
- Si- dije yo cuando volvi a mi.
______________________________________________________________________
El prox capitulo: Castigados.
Gracias por leer.

6 comentarios:

  1. hola! me gusto el cap, yo tambien escribo pasate por mi blog si te apetece,
    http://www.notas-perdidas.blogspot.com/
    Sigue escribiendo (:

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    el capitulo estubo muy biien, espero poder leer pronto el siguiente :D
    pasate por mi blog, si kiieres: http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. wau que way buen principio...
    aki todo el mundo deja su blog asi que yo no voy a ser menos
    http://www.nochesinluna718.blogspot.com/
    te aconsejo que pongas una c-box para que la gente te comente alli algunas cosas y también algunos gadget para que el blog no este tan vacio
    si no entiendes como hacer algo como cambiar la plantilla o añadir gadgets te dejo mi dirección para que me preguntes lo que quieras
    eli718@hotmail.es
    besos. yo empece asi también!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciass a las tress vuestro apoyo es fantastico Eli seguire tus consejos me dan ganas de escribir siempre hoy publicoo XDD

    ResponderEliminar
  5. hola.ya tengo ganas de leer mas. yo tambien hace poco que tengo un blog http://crepusculoparaamasdecasa.blogspot.com/ y aveces escribo algo relacionado con la historia de crepusculo.espero que escribas pronto. saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti tambien os dedico el proxim cap Gracias a todas

    ResponderEliminar