Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

sábado, 20 de marzo de 2010

La rosa negra :Capitulo 2: ¿I que?

-Nicole....-Grito una voz que le era muy familiar.
Se giro, y vio al amor de su vida Lucas...
Habia pasado un tiempo desde que llego a la ciudad. Poco, segun que personas, mucho para otras..
Nicole, sentia como si lo conociera desde siempre. Tenía una conexion especial, como si estubieran unidos mentalmente.
-¿Que tal estas?-Dijo Lucas. Sonrio. No sabia la razon pero siempre que estaba con ella, su mundo era maravilloso...
Ella sonrie, se miran a los ojos... Aquella conexion.
-Mh... genial,- Dijo Nico (apodo)-¿ y tu?
"Mal, hasta que te he vuelto a ver."
Lucas agita la cabeza y responde:
-Hem, yo bien...
Se miras, que lio, cuando dos personas se quieren y no lo saben...
Nico y Lucas se habian echo amigos, uña y carne y a según que chicas eso no les gustaba...
-Lucas, que haces con la huerfanita..-Grito una niñata repelente llamada Helena. Era guapa, y eso influia en la manera de ser de los chicos. Es guay, influia a las chicas...- Pobrecillo no sufres con ella... Es tan huerfana. Mira no tengo padres y soy una ladrona, vivo en una casa y no me cambio de pantalones...
Lucas, se giro cabreado, no permitia que nadie la tratara así. Miro a la cara Nico, un agudo gesto de dolor le inundo a la cara. Le dolia que le llamaran HUERFANITA, pero mucho.
"Aguanta Nico, venga Nico..." se decia a ella misma no podia permitir llorar enfrete Helena...
SERIA PEOR.
Lucas, al ver, como una pequeña lagrima le caia por la cara, no pudo evitar sentirse mal, violento. Queria cogerle la mano secarle la mano y decir cuanto la amaba.
-Mira, Helena, ya puedes ir dejando a Nicole. ¿Ok?- Dijo Lucas, mirando con furia a Helena. - No se llama huerfanita y por si no te ha quedado claro aún no es una ladrona... ¿Capichi?
En ese momento Helena, giro la cabeza i grito:
- Hay, Lucas, acabaras mal... - El rostro de Nico hacia una muco de dolor con cada palabra. -Conmigo seras guay, pero con ella..., seras un engendro...
Lucas se acabo de cabrear, grito enfurecido...
-Calla ya!
Nicole no aguanto mas, echo a correr hacia el instituto. No podia aclarase la mente:
"Engendro, ladrona, huerfanita..."
Aquellos insultos, cosas que parecian choradas le resultaban dolorosas.
-Nico.... - gritaba Lucas, corriendo preocupado tras ella.
La agarro del brazo, ella se paro y le miro.
Su cara sin maquillar, era perfecta, el pelo liso pegado a su cabeza... que bella resultaba ser.
-Nico, no llores.-Le dijo Lucas. - No llores.
-No... no pue...puedo más. - grito ella...
-Tu eres mejor que todas ellas...
Ella, aparto su mirada...
"Pero no lo suficiente para que me quieras" Penso ella...
-No quiero que acabes mal.-dijo Nico- No por mi.
-¿I que?- dijo el.- Tu eres mi amiga....
-Gra-gracias, eres un buen amigo - dijo ella...
"Exacto, amigo nada mas." penso el.
No es curioso, que se quieren i aún no lo saben.
El, le izo andeman de ir a clase. Ella, asintio respiro profundamente.....
___________________________________________________________
Espero que os haya gustado... Todo esto , tantas peleas lloros... Son necesarios para la historia....
Siento el retraso pero es que no podia, no me venia la inspriacion....
Prox capitulo:
Lagrimas

3 comentarios:

  1. O.o la inspi ya volvió!!! a mi no me venía y cuando le fui a comprar el regalo a ressi y lo vi (fue compra a primera vista jeje)me vino todo de repente y eso que no tenía ningún cuaderno a mano para escribir, quería escribir con el dedo en el aire!!pero no se porque no funcionó..no salieron letras moradas ni nada... que decepción jaja...ahh es verdad que pasa eso cuando se enamoran mutuamente...porqué nadie se atreverá a decir las cosas a la cara hasta el último momento o cuando ya es tarde?? somos demasiado cobardes para mostrarnos como realmente somos por miedo a no ser aceptados y nos escondemos detrás de nosotros mismos...uff hoy estoy filosófica. bueno preciosa sigue con las historias y como le digo a Ressi: ponte un gorro para que no se te escapen las ideas!!! jaja un beso

    ResponderEliminar
  2. hola chipi!!
    se geniial sta historiia!! aunk del momento es bastante triste.. espero k nico y lucas se den cuenta de k se aman.. xDxD
    espero el proxiimos
    nos leemos!! ;)
    besos dulces

    ResponderEliminar