Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo de avance de la rosa negra

Todos conocemos la fama de las rosas negras, malas, peligrosas....
Pero, como se puede decir, que las rojas, no son igual de peligrosas... Todas.
Tienen espinas, las de colores bonitos intentan parecer buenas, pero luego las agarras i te clavas. Las negras, tienen aquel color de cuidado, y si las coges, te aquerdas que tienen espinas, pero siguen siendo "malas".
Esas no pretenden esconder su verdadero yo en un traje bonito... No.
Quizas son de ese color por algo...
Quizas solo quieren antencion, cariño o una mejora de su situacion...
Y quizas las rosas, puedan ser el espejo de las chicas.
Roja: Pasional?
Rosa: Enamoradiza?
Amarilla: Positiva?
Azul: Emotivas?
Pero i negras...
Desesperacion? Quizas
___________________________________________________________________
Pequeño adelanto de la Rosa negra. Luego sera mas de personajes pero ahora ha de ser asi.

2 comentarios:

  1. pues tambien se ve intresante y por cierto el negro es mi color preferido.me encantaria q me regalaran una rosa negra.te espero con impaciencia

    ResponderEliminar
  2. jeje a mi me encantan las rosas negras, al final no van a estar tan mal y todo!!!

    ResponderEliminar