Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

martes, 30 de marzo de 2010

La rosa negra: Capitulo 4: Te amo

12 de la noche.
-Nico,-susurro Lucas- ¿Estas ahi?
Nico asintio.
Lucas cojio de la mano a Nico la llevo a la estacion de trenes.
-¿Por donde hay que empezar?
Nico le miro dudativa.
-Mh, supongo- se callo incomodando con su silencio doloroso.-Donde les vi por ultima vez...
-Donde fue?-Pregunto Lucas.
Nico miro el pequeño mapa en el tablon de anuncios.
-Mh, por....- movia el dedo sobre el mapa,- Aqui.
Su dedo, señalaba un punto en el oscuro mapa. Lucas se esforzo para leerlo.
Parque de las Bolinas.
-Ahi, pero si es enorme!- Se le escapo a Lucas-Perdon Nico.
-Don't worry...-Se le escapo a ella un gemido.
Lucas, culpable, quiso ayudar, quiso que... ella fuera suya para poder besarla y decirle te quiero.
Se dirigieron a la tablilla.
Ultimo tren para parque de las Bolillas 1:30am...
Nico miro a Lucas, y nego con la cabeza.
-Vete, -dijo Nico.-A esas horas no hay nadie bueno en los trenes...
Lucas abrio lo los ojos con miedo.
-Ja, vas tu y cres que te voy a dejar ir sola...
Nico enrogecio por la vergüenza.
"Pero tu
no me quieres..." penso.
"Te quiero" penso Lucas indeciso de decirlo o callarlo.
Lucas y Nico se sentaron en un banco y Nico sin querer se quedo dormida en el hombro de Lucas.
El, quiso resistir a tocarla, pero no pudo evitar pasar el su mano por su pelo.
El tren de las 1:30 llego a las 2:00 impuntual. Aunque no parecio importarle a Lucas.
Llevando a Nico en volandas la sento en una de las camas del tren. Era la unica pasajera. Estaba sola, con el.
-Mh- Susurro Nico, cuando se desperto.-¿Pero que?
Lucas puso un dedo en los labios...
-Te has quedado dormida y yo te he llevado al tren.- Respondio.
Nico empezo a sonrojarse cuando:
-¡ Lucas Garcia! donde estas...- gritaba una mujer.
Lucas se sobresalto.
-Mierda mi madre....
Nico empezo a llorar asustada.
-Ves con ella... -Dijo llorando.-No te voy a obligar a separarte de tus seres queridos.
Lucas no aguanto mas dio un beso en los labios a Nico.
-Lo siento, el unico ser en este momento al que o quierro eres tu... Te amo...- Dijo lucas.
El corazon de Nico palpitaba con ferocidad. Se aparto para cojer aire y poer hablar.
Entonces el lo entendio de modo de rechazo.
Entonces Lucas le dijo:
-Nico, yo te amo, no quiero vivir sin ti eres mi vid...
En el momento de la a Nico se habia lanzado a sus labios...
Aquel beso, les habia unido y no les iban a separar. Aunque fisicamente si...
-Ehem...- solto el conductor del tren.-Por favor...
Nico se sonrojo y se tumbo en una de las camas. Lucas se tumbo en la de enfrente.
Nico por las emociones, se había quedado dormida y Lucas la obserbaba y escuchaba los gritos buscando lo...
Nadie, ni nada les podria separar jamas...
________________________________________________________
Bueno les gusto...
El prox cap es : Un nuevo dia.
Puede ser que la historia pege un giro de 180º...
Bss y comenten

2 comentarios:

  1. wooo qué bonito...es genial!!
    180 grados!! que le vas a hacer??
    agg quiero saberlo!! pasame el banner a
    eli718@hotmail.es
    que quiero ponerte en mi blog!! ponme tu tambien

    ResponderEliminar
  2. genial.me encanta leerte
    besos

    ResponderEliminar