Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

domingo, 28 de marzo de 2010

Te echo de menos. Capitulo 3: Otra vez aqui.

18 de noviembre de 1757

Esperaba impaciente el regreso de mi amor, Tom.
Habia mucha gente esperando el barco, me fije que a mi lado habia una joven de 23 años vestida de negro.
Me quite la imagen de la cabeza, llevaba el vestido acordado, para que me reconcociera, por si las moscas.
Habia mucho ruido, pero en el momento que llego el barco se izo un silencio sepulclar. Los soldados se bajaban por orden alfabetico de apellidos.
"James Katlin"
Bajo mi mejor amigo y le di un abrazo, pero en el momento que oímos :
"Tom Larrson"
El me solto me sonrio y fui corriendo hacia el.
Me abrazo, noto como mis lagirmas se deramaban, una por una, en su hombre. Me levanto la mirada con una mano, y me beso.
Como echaba demenos sus besos.
-Mh, mi mente no te hacia justicia.-Dijo el, sonriendome.
-Me recordabas mas fea?-Dije molesta.
El se rio y me susurro:
-No. pero es que tu belleza no es imaginable.
Me sonroje, me beso y fue maravilloso.
En ese momento aparecio James, cogeando.
-James por dios, ¿COJEAS?- Dije.
Como respuesa el me dijo que eran marcas de guerra.
El alcalde habia preparado una gran fiesta para celebrar el regreso de los soldados.

Cintas comemorativas, medallas y premios.
James recibio una al Valor por salvar a una niña de 3 años y quedarse cojo de por vida.

El momento mas duro fue el culto a los muertos, familiares y amigos leian discursos sobre ellos. Todos llorabamos, incluso yo recordando la muerte de papa.
Tom se dio cuenta y me abrazo.

Luego vino el baile. James, bailaba con la niña en question, Juliet, que ahora era huerfana y viviria con James, y con su madre quando este partiera...
Yo, como no, bailaba con Tom, en el vals, me explico los planes del general.

-Dento de 1 semana volveremos, y ahí, pues en tres meses tendremos que matar a el general de el otro bando. La unica forma de ganar.
-Pero Muchos vais, van a perecer.-Dije confusa.
Me abrazo y me beso entonces, la musica paro y el baile termino. Con el, mi tristeza. 1 semana era poco, lo se. Pero era una semana con el...

1 comentario:

  1. tienes razon, una semana da para mucho.
    me encanta.
    cuando puedas hazte seguidora mia, estaremos mas cerca. abrazossssss

    ResponderEliminar