Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo :7 SOS

8:30, tan solo media hora i volvere a estar con mi querida Princesa, me iba mentalizando a la idea, ella se iba a quedar asi, yo no. Envegeceria.... No no iba a pensar en ello, yo le amaba i cuando se quisiera marchar de mi vida pues yo, me iria de la suya....
Me puse malo, no no queria eso...
Quedaba un quarto de hora, i me fui hacia la Pizzata , la pizzeria en la que habiamos quedado.
Espere, llegaba 10 minutos antes pero no podia estar solo en casa...
Cuando Laura vino, me quede enbobado llevava un top sin mangas que se abrochaba con botones, unos vaqueros i unas botas, a i un cinturon estaba tan sexy...
Corrio hacia mi y me abrazo, ella se rio en mis brazos i me dijo
-Mh, que guapa estas?
La mire, trage saliva i dije:
-Anda i tu?
Entonces ella se tenso se puso nerviosa comenzaron a haber truenos.
-¿Mi amor, que te pasa?- Dije con preocupacion.
-Girame de forma que te quedes mirando a lo que miro yo...- dijo ella. -Con disimulo.
Entonces le di una vuelta como si bailaramos i le abrace, me gusto.
Mire a donde estaba mirando, y solo vi a un grupo de personas riendo...
-¿Que passa?- Dije, besandole la cabeza.
Me susurro:
-Son principes i princesas del hielo, Javi. Estamos en peligro.
El corazon me dio un vuelco. No iba a permitir que le izieran nada...
Uno de ellos se dieron cuenta de nuestra presencia. Vino caminando hasta ella i le dijo:
-Mh, que, para cuando el frio? - Dijo el tio ese cuando estaba con Laura.
- Mh, nunca!- Dijo mi amada con rostro natural.
El tio ese empezo a dar vueltas a nuestro alrededor i se dio cuenta de que, yo, sabia el secreto, como ni idea...
Cogio a Laura de los brazos i la tiro al suelo, un gesto de dolor impregno su cara. No lo iba a permitir, le iba a matar...
Enotnces el me agarro de lamanos im me tiro a su lado...
-¡Eres lector de mentes!-Dijo Laura llorando i gritando al mismo tiempo. El cielo trono i empezo a llover y a tronar.
El rio, sus compañeros vinieron i el les dijo:
-Aqui tenemos una niña que se cree que puede ser novia de un asqueroso mortal y contarle la verdad...
Levanto la mano i le pego un tortazo a Laura, y yo me levante le fui a pegar uno i me dio una vuelta en el aire i cai de espaldas.
En el momento me dedique a inspeccionar a todos, hi ha cada uno de ellos. Estaba el que nos habia pegado, debia ser el cabecilla. Su novia porque estaban muy acerameladitos, i otra pareja.
-Mira bonita, yo te dare hasta dentro de un mes para que o bien. Mates a tu novio, o convertilo-Dijo el jefe.
Convertirme me podia convertir... Adelante, podriamos vivir juntos por siempre, ser uno el otro al 100%.
Laura les miro aun llorando con gesto de amargo cabre mientras que lloraba. Estaba empapada, ya que como afectaba al cielo su estado de animo, y aunque en estos momentos debia estar tenso, estaba tan guapa mojada, tan sensual. Vale las otras tambien pero, joder, no era Laura.
Se fueron, las chicas se fueron a matar chicos i chicos a las chicas...
Me miro con cara de susto i me dijo:
-No te convertire... ni loca es muy peligroso...
Me miro i se fue.
La segui la coji del brazo i la puse de forma que me mira.
-¿Como se hace?- le pregunte yo,-Lo hare, me da igual...
-No_ grito. un relampago cayo a tan solo 4 m de mi.-Vete, no quiero hacerte daño.
La cogi de los hombros la zarande i le dije:
-No te das quenta que me haras mas daño si me dejas.
Ella me beso, no se quiso apartar ni yo cuando ella se aparto i dijo:
-Yo, la unica forma de convertirte es, matarte...
Me quede sin aire... Como?
-Como?
Ella suspiro...
-Te mato como si te estubiera de verdad pero hay que hacerlo en una sala ceremoniosa, echarte un elixir i luego... Clavarte un puñal en la parte mas profunda del corazon.
Me puse blanco todo eso...
-I si sale mal, morriras... -Dijo ella
Se echo a llorar de nuevo y yo la bese..
-Me da igual, por ti...- Dije yo, lo que sea....
La volivi a besar pero esta vez ella aparto sus labios...
-Buscaremos otra solucion, si no...
Entonces fue ella quien me beso, muy dulcemente. Se separo i me abrazo, aunque yo quisiera mas, tenerla empapada en mi pecho su cabeza mojandonos juntos era....
MAJICO
__________________________________________________________
Wow!!!!! Espero que no haya sido muy largo para vosotros.... El proximo se llama Solo un paso mas...
Alguna peticion de lo que querrais que ocurra? Votat i graxx por pasarr
r

3 comentarios:

  1. bueno, que guay es la historia..un mes para decidir todo...será complicado, a ver qué pasa, estoy intrigada, quiero saber qué pasará después. con lo que nos ha pasado te aconsejo que guardes todo lo que escribes para que, en caso necesario, cierres el blog y puedas ponerlo todo como estaba antes, nosotras tuvimos suerte, pero es un fastidio lo que nos han hecho,espero que a ti nunca te pase. un beso y un abrazo, y sobre todo que nadie te piratee tu identidad, pues es un delito, y un fastidio bien gordo. adiosss

    ResponderEliminar
  2. graciss no te preocupes, lo hare graciass lo del mes es poss pa que no vulvan a classe antes de eso jeje, y ya lo copiare

    ResponderEliminar
  3. hola chipi!!
    woow me lei los dos capitulos el 6 y el 7 y me encantaron!!!
    todo en un mes?? k interesante.. xDxD
    espero el proxiimo con muxas ganas :)
    besos dulces

    ResponderEliminar