Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

lunes, 29 de marzo de 2010

La princesa del hielo capitulo 8: Solo un paso mas

Laura lloraba en mi hombro, y yo estaba asustado.
Una pequeña parte por que yo podia morir. La otra, mas grande, por la vida de Laura.
-Javi, solo nos queda una solucion.-Dijo ella.-Bueno, aprte de convertirte, tienes que venir a concocer a mis padres.ñ
Me sorprendi, que tendrian que ver sus padres con nuestra pequeña carrera contrareloj?
Ella me dio un beso y en el instante empezo a dejar de llover. Una sonrisa ilumino su cara y el cielo.
-Porfavor, creo que pueden encontrar una solucion...
La mire:
-¿Tambien lo son?
Ella rio...
-No, mi padre es semiprincipe del hielo. Mi madre 100% humana.
Entonces la mire.
-¿Como entonces es que lo eres?
Se echo a reir sin duda era por la presion.
-A mi me convertieron...
Me tense...
-Venga, plis, vamos que podras seguir siendo humano...
Entonces lo solte.
-Convierteme, por siempre tu y yo...
Su rostro empezo a ponerse tenso...
-¡NO!
Le habia dolido.
-De acuerdo, vamos a ver a tus padres.- Dije rendiendome.
-Gracias, te amo te amo te amo.- grito rodeandome el cueyo con el brazo y comenzo a besarme.
Le sente en mi moto.
Que bien le sentaba el casco.
Arranque, con las indicaciones llegamos a su casa en menos de 15 minutos.
En la puerta, estaba sus padres esperando a su hija.
Me pregunte porque la cara de precupacion.
-Para, -dijo cuando entre en el parking de invitados.
Menuda ricachona estaba echa.
Era una casa al puro estilo tudor.
Una gran pared blanca, con una eredadera marcas de madera como las que ves por la tele.
Me baje yo me cogio de la mano y me dio un abrazo susurandome, tu puedes.
La madre corrio hacia su hija y le dio un abrazo.
Era muy parecida a su hija, el unico cambio en la forma de vestir, era muy elegante. Iba con un vestido rosa de tirantes por de bajo de las rodillas y unos zapatos de tacon. Era joven debia tener 36 años, es decir tuvo a Laura con 20...
Su padre era tambien my elegante con el pelo recojido, y largo y la mirada fria. No era tan blanca como Laura pero se parecia.
-¿La lluvia tenia algo que ver contigo?- Dijo asustada.
-Si.
El padre me miro con mirada fiera.
Ella se dio cuenta y nego la cabeza.
-No es su culpa, al menos directamente.
Entramos en casa, el recibidor era como fuera, elegantisimo.
-Cariño, tu no eres de presentar a tu novio sin abisar...- dijo su padre.
-Diego.-Solto la madre.
-Lucia, tengo razon.-Solto el padre de Laura, Diego. Ahora se dirigio hacia Laura y a mi.- ¿A que se debe este honor?
Laura dio un paso hacia delante me miro y dijo:
-Tengo que contaros una cosa.
_____________________________________________________
Muajajaja lo siento por la congeliacion de la historia pero es que no venia la inspi
Comentad y el prox cap es.... DECISIONES CAP IMPORTANTE PARA
EL CURSO DE LA HISTORIA....

1 comentario:

  1. que alegria!! he entrado solo por provar y mira por donde me encuentro nuevo capitulo.que tension con los papis jiji. gracias guapaaaaaaa

    ResponderEliminar