Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

domingo, 21 de marzo de 2010

Te echo de menos. Capitulo 2: Cartas

Enviada el 1 DE DICIEMBRE LLEGA 25 DE DICIEMBRE
Mi amor,
¿Como te va todo? Feliz navidad, siento no poder haber escrito antes pero es que a habido muchos enfrentamientos. James sigue en pie. ¿Como esta mi familia? Te quiero mucho......
Te juro que para año nuevo tienes noticias sobre mi. Por cierto en el sobre hay un regalito.
Es un collar que compre en la frontera. La situacion va bien... El general dice que pronto volveremos. Pero para el pronto...
Sin ti, las noches son eternas, no sabes cuanto te añoro...
Necesito verte pronto....
Te quiero, pero mucho.
Tom.

Enviada el 25 DE DICIEMBRE LLEGA EL 5 DE ENERO.
Vida mia,
Yo, estoy fatal, sin ti no soy nada. Vuelve pronto... Feli navidad.Tu familia, esta bien, son un gran apoyo. Gracias por el regalo. Es lo mas bonito que me han regalado. Y las noticias de año nuevo, no pasa nada. Mientras sigas ahi... Cuando volveis, alguna noticia....
Yo tambien sufro, pero lo mio son dias, mediodias tardes y noches eternas...
Supongo que no puedes estar pensando en mi en medio de una guerra. Dale recuerdos a James de mi parte...
Tengo que verte pronto.
Te amo y muchisimo.
Marie.
P.D.: ¿Me sigues amando.
Enviada en 4 Marzo RECIBIDA EL 1 DE MAYO.
Princesa,
No me digas que estas mal que no puedo con eso, no sabes que ganas tengo de volver. Tengo una buena y una mala de noticias. La buena, que ya se cuando volvere lo malo que es en Noviembre.
Ni gracias ni nada. Por cierto. Hay problemas en los correos. Por la guerra las cartas son mas lentas. No creas que no pienso en ti. Tu imagen me ronda la cabeza. James te envia recuerdos tambien. Yo necesito verte pronto, pero mucho.
Tom
P.D.: Te juro que te sigo amando. Nunca cambiara.

Enviada el 4 Mayo RECIBIDA el 12 de JULIO.
Razon de vivir,
Tienes razon, el correo va fatal. Dile gracias a James. Aunque falte para Noviembre, mejor que para Diciembre, Enero... O nunca. Lo siento, pero me siento vacia sin mi. NO quiero que estes pensando en mi cuando deberias estar pensando en sobrevivir. Concentrate en volver.
Enviame pronto tu respuesta, te necesito.
Marie.
P.D.: La boda, sabes mas o menos cuando...

ENVIADA EL 6 DE AGOSTO RECIBIDA EL 5 DE SEPTIEMBRE.
Amor mio,
Siento la espera pero es que nos atacaron, fue horrible. Estamos todos bien. James, me envia un abrazo para ti. Me alegro que en lo de mi vuelta seas optimista. Necestitas un golpe positivo. Siento desilusionartee, pero, solo puedo pensar en ti.
Te amo con todo mi corazon.
Tom

P.D.: Se que iremos una vez mas pero hasta cuando no. No recibiras mas cartas mias, volvemos ya, no me envies estaremos ahí mas o menos el dia de cuando nos fuimos.

-----------------
Cuando leí la ultima carta lagrimas DE FELICIDAD borotaron de mis ojos Tom pronto nos volveremos a ver....
TE AMO....
________________________________________________________
Espero vuestros coments plisss

2 comentarios:

  1. uff actualizas muy de seguido...y a mí me cuesta actualizar cada viernes...ay qué cartas niña son taan bonitas...sigue con tus historias que me gustan mucho...uff ya actualicé...y me costó bastante no sabía cómo seguir...de qué parte de españa eres? yo de ciudad real en la mancha...besitos!!y creo que TODO EL MUNDO ODIA EL INSTITUTO!!

    ResponderEliminar
  2. hola,pienso como eli,las carts son preciosas, sigue asi.yo soy de tarragona.
    besos

    ResponderEliminar