Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 3: Rompiendo barreras i cap 4: La fiesta

Aviso este cap icluye otro cap la fiesta! Grax
________________________________-

Ahí la tenia encima mio, tube que hacer un esfuerzo para no besarla....
Porque tenia que ser tan tan perfecta...
Ya me lo podia imaginar, mis labios rozaban los suyos, nadie mas existia i ella se rendia, dejaba caer su peso sobre mi...
Mi resiatencia cedio lebante mi rostro hacia ella, busque a ciegas sus labios pero no los note...
Se habia apartado i se sento en el suelo mirandolo i agrandose el tobillo, me sente i me miro con jesto de dolor.
-¿Estas bien, te duele?- le dije con tono precupado mire a Jennifer i cabreado le dije.- Tu, te juro que como le hayas echo algo te...
- Estoy bien solo me he golpeado el tobillo, no te asustes...- me dijo ella suave con gesto doloroso...
- Deja que te ayude...- Dije yo a su lado en un susurro.
La ayude a levantarse i desde ahí nuestra amistat se estrecho pasabamos la mayoria del tiempo juntos reiamos, llorabamos, gritabamos juntos... Los meses pasaron i el 1º trimestre se estuba apunto de acabar i como no cada dia la querria no, amba, mas.
-Javi, que vas hacer estas navidades?- dijo ella dulce
- Mh no se, quedarme...- Dije yo esperaba que no se fuera...
- Jaja y yo...
Bien podria verla en vacaciones sin ella seria todo tan vacio...
-Por cierto, hoy es viernes, el ultimo viernes antes de la semana de recuperaciones...
-Ya...
-Y como muchos se van antes de acabar la semana habiamos pensado en hacer un fiesta hoy, por la noche para celebrar que se acaba, porfin, el trimestre a lo elegante pero divertido querrias tu...
- ¿Ir contigo?- Dijo esperanzada eso me izo feliz, una punzada de placer recorio mi cuerpo
Casi sin aire le respondi:
- Si...
-Claro, elegante podre ponerme ese vestido guau....
Nos fuimos a casa, habiamos quedado que a las 9:00 quedariamos en la plaza, yo me puse un traje ceñido de estos juveniles para fiestas masculinos me pidido que llebara un corbata azul clara...
Si iba a ir vestida de ese azul me iba a morir...
La recogi, i si iba con un vestido azul coral corto cenñido i con una manga de tirante grueso i agardo con un broxe de plata de un corazon, i otra sin mangas.
Los ojazos azules eran resaltados por el vestido i el maquillaje, no se solia maquillar mucho pero, ahora lo estaba raya, pintalabios...
Simplemente estaba guapisima...
-Oh, vaya estas muy, muy guapa...- dije tartamudeante
- Gracias, - dijo ella avergonzada - vaya, i tu...
Nos dirijimos a la fiestsa, en todo el camino no pude parar de mirar la i cuando ella se giraba me sonria y yo apartaba la mirada ruborizado.
La fiesta era la caña, era en una casa enorme, con jardin para salir la gente entraba i salia con alchol, yo no iba a beber, no me gustab, lo se no és normal pero asi soy yo...
Ella tampoco bebio i eso estubo guay, porque no tube que aguantar a una boracha de nuevo.
Bailamos canciones lentas rapidas, fuimos a fuera para tomar un poco el aire...
-Wow, nunca me lo pase tan bien...- Dijo ella feliz.
Tenia un rubor en las mejillas por el baile el calor i quizas, i lo deseaba con todas mis fuerzas, que tuviera un poco de rubor acausa de mi presencia...
-Si, y yo- Dije cautibado por su mirada...
- Tengo que confesar, que yo, no me lo pasaria tan bien, si - dijo ella enrojecida, i sin mirarme.- Si, bueno, si tu no estubieras...
Mi corazon empezo a latir desenfrenada mente.
La mire, ella me miro me cogio de la mano i se acerco a mi. Me Mi corazon ya no era desenfrenado, sino creo que en años volveria a latir estable...
-Desde que vi, que no querias un rollete conmigo, desde que note que me querias desde que estube tan cerca de besarte desde, que me cuidabas, cuando llore de stress lloraste por verme asi...
Por acerme disfrutar, te amo...
Casi sin articular dije:
- Yo siento lo mismo te quiero, no, te amo tambi...
El en no pude decirlo porque Laura me beso con pasion...
- Te quiero.- Dijo ella jadeante en mi pecho...
Volvio a besarme pero esta vez fue incluso mas pasional.
Pase mis brazos por sus hombros el conctacto de sus frios hombros me gusto anelandolo por la espalda...
Ella se separo de mi, me abrazo i se quedo alli, meciendose en mis brazos mientras yo no dejaba de susurrarle:
TE AMO NO TE DEJARE IR TE AMO NO TE ARE DAÑO TE QUIDARE...
-
_________________________________________________________________
Espero k no aya sido muy corto espero que les guste, i claro se lo dedico a los que me firmaron i a todos los que leen mi blog desperdiciando tiempo en esta historia
Cap 5. Confesiones
AVISO QUE LAURA ESCONDE UN SECRETO MAGICO I AVISO DE QUE NO ES VAMPIRESA LEAN PARA DESCUBRIRLO INTENTARE SUBIRLO ENTRE MAÑANA O EL JUEVES
UN BESO CHIPI

4 comentarios:

  1. Hay, que nervios criticat lo que querais que se an juntao demasiado pronto muy cursi subrealista, porfavor quiero mejorar i ser como vosotras graxx
    CHIPI

    ResponderEliminar
  2. vaa no pasaa nadaa que se junten demasiado pronto si sabes transmitir lo que quieres contar tus lectoras estaran satisfechas. las criticas se razonan y yo te dire prque me gusto: la chica fue menos fria que antes, el chico esta loco por ella, se nota que hay algo magico(y a mi me gusta la ciencia ficcion)y el hecho de que lo haya e imaginar que es me gusta
    luego, otra cosa que deberias desarrollar es ser un poco mas descriptiva con todo, situaciones,lugares,personajes, creo que deberias rellenar un poco mas y que la historia tenga mas consistencia, añade pequeños detalles pero no añadir por añadir y creo que ya esta.me encanta que subas tan de seguido sigue asi!!
    amm para la facilidad del blog te voy a dar un pequeño consejo que creo que te vendra bien porque da facilidad al lector

    ResponderEliminar
  3. creo que para mas facilidad a la hora de mirar el blg tendrias que poner un indice, porque con el archivo del blog la gente se lia. te explicarer como hacer, por ejemplo, un indice.
    primero vas a diseño y a añadir un gadget de texto. luego, pones lo que sera(cap 1,2...)y se crea el enlace, para hacerlo, tienes que coger el link, que es la entrada, pero si pones la de la principal no sirve, tiene que ser especifica (ej: http://laprincesadelhielo-chipi.blogspot.com/2010/03/capitulo-3-rompiendo-barreras-i-cap-4.html)le das a copiar eso(pinchas la entrada y le das al link) en el gadget de texto marcas si vas a poner el cap 1 capitulo 1, hay un simbolito con la bloa del mundo que cuando pasas el raton pone crear enlace, pinchas, y en el sitio donde deja escribir borra http y pega la direccion. lo demas es repeticion. parece dificil pero es facil de hacer y da facilidad al que entra en el blog. un besoo guapa si no lo entiendes dimelo en el blog y te mandare un e-mail intentando explicarlo mejor, pero es algo que no tiene demasiado misterio,solo es dificil de explicar.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien..aqui hay tema.gracias por ponerme en la lista de tus blogs.por cierto eli, eres un crak para esto de los blogs.intentare seguir tus consejos aunque no tenga mucha idea.
    besos a las dos

    ResponderEliminar