Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 2 Castigados

La acompañe a clase. Su caminar era; wow se movia como si volara...
A mi lado casi podia sentir su piel sobre la mia, cogiendole la mano...
-Jordi...- dijo Laura con su tono frio pero angelical.
-Em, que?
-Conoces al profesor Gerard Climent?
- Oh, si ya ha sido mi profe...
Me decepcione que quisiera saber solo que profe nos habia tocado...
Entre en clase se sento a mi lado, no pude evitar ser feliz, que tenia aquella xica que me hacia, sentir tantas ganas de abrazarla? De cuidarla? De besarla?
-Javi!- Mis pensamientos fueron interunpidos por ella, la pija de turno mi ex que seguia enamorada de mi, Jenny...
- Hum, hola Jennifer.-Respondi yo, sabiendo que no lo aguntaba que le llamaran con su nombre completo.
-Mh- se pico- Quien es esa que esta tia?
Se referia a Laura con un tono despectivo insolente que me dieron ganas de decirle "Vete a la mier.."
Justo Laura dijo:
-Laura encantada...
Mh su tono aqui fue de reto, pero seguia siendo angelicalmente delicioso
Jennifer se fue axantada por su respuesta.
-Bien almunos abrid el libro por la pagina 1 el Indice i vamos a ver que haremos este curso.- dijo Gerard, el de Natus.
No pudimos la clase parar de hablar menos Laura, que estaba callada i concentrada.
El profesor exploto i xillo:
-Ya vasta la primera clase i ya estamos armando jaleo castigados i un parte todos.
Sono el timbre i Laura se fue de mala leche...
-Hey. que pasa....?- Pregunte yo.
-Que, que pasa? - Dijo cabreadisima - que nos han castigado... El primer dia.
-Ops, lo siento...
Bajo la mirada i dijo avergonzada...
-Bueno no es solo tu culpa...
Me miro con dulzura i fui a tocar el hombro de forma de decirle que lo sentia, igualmente, pero su frio contacto me helo i aparte mi mano al instante.
-¡Estas helada!- Dije sorprendido.
-OH! Si...i yo bueno si...- dijo nerviosamente.
El instituto se acabo i os dirigimos al castigo.
La hora del castigo paso lentamente ...
Lo realmente dingo de contar fue lo que paso al salir.
Jenny no soportaba que quisiera alguien que no fuera yo i decidio gastarle una jugareta a Laura. Laura cayo encima mio i me tumbo...
Estaba ella allí, echandome su aliento en mi cuello, gelido aliento.
Estaba ella allí, encia mi con sus labios a dos cm de mi cuello i estaba ella y yo, mirandonos a los ojos...
__________________________________________________
Gracias por leer lo el proximo Cap és: Rompiendo barreras...
Espero k les haya gustado...
Gracias en especial a Malena, Laura, Eli i Maria por molestarse en pasar por mi blog esta aun un poco pobre pero pronto estara a la altura del vuestro!!!!!!!!
Bss Chipi

4 comentarios:

  1. Buuenaa hiistoriaa.. SiiGeeLee.. Qiiero saaBeer Qee pasaraa :P

    ResponderEliminar
  2. estupendo..pero nos haces sufrir..me gustarian mas largos, pero da igual. ve escribiendo que me encanta. te espero
    abrazossss

    ResponderEliminar
  3. agg estoy sufriendo por que haya una continuación me encanta lo que escribes, ya espero el siguiente capii. sigue asiii y la gente se picara a tu historia y te rogaran capiis.un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Graciiaz esstoy muy feliz de que os guste i os deje con intriga intentare publicar todos los dias si no puedo lo siento :)
    Malena a partir de hoy tndras caps de mas largura por cierto aveces publikare 2 veces pork si no...

    ResponderEliminar