Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

miércoles, 17 de marzo de 2010

Te echo de menos. Capitulo 1. Despidida

17 de noviembre de 1756
Los primeros rayos de sol entraron por el ventanal, despertandome. Me separe de mi Tom , que se iba hoy a la guerra. Le iba a echar tanto de menos. Me levante a hacerle el desayuno. Me vestí, no teniamos mucha comida solo le pude pasar un huevo por agua... Me gire i me lo encontre ahí, cara a cara...
-Hola, querrida.- Respondio el en un susurro a mi susto.
Me beso, y yo le bese, me abrazo fuertemente.
-Como estas? - me dijo el.
Le mire tristona i adivino mi respuesta. El sabia, que su partida a la guerra no me hacia feliz, en absoluto.
Pero, tenia que ir. Cada familia, tenia que enviar un varon. La mia, no tenia. Mi padre, murio hace años en la guerra. Mi hermano, enfermo i tembien murio... Solo quedabamos Mama, y yo. Nuestra familia no enviaria ningun varon a falta de ellos.
No queria que el, la razon de mis noches en vela, de mi felicidad, de mi ser, fuera a la guerra. Habia perdido ya a mi padre. No querria perderle a el tambien.
Saqudi mi cabeza lado a lado...
Le mire, no pude evitarlo me eche a llorar. Le amaba. No podia evitarlo.
Agavhe mi barbilla y mire el suelo. Su mano levanto mi cara, me acarico el menton i me beso.
-Lo siento, pero es que no quiero perderte. - Dije yo, entre soyozo i soyozo.
-Mi amor, mi alma. Tu sabes que me gustaria no tener que irme, pero, mi padre esta viejo, morira al dia. Yo puedo sobrevivir.
Pero tambien puedes morir. Pense
Le mire con mis ojitos negros inundados de lagrimas. Me abrazo, mas fuerte que antes. Levanto mi menton i me dijo:
-El amor lo vence todo...
Me rei amargamente.
-Entonces, si mi amor cuenta, ni te tocaran. -Dije yo.
El me beso de nuevo, esta vez creo que iba a llorar.
Me miro lagrimoso i dijo.
-Te amo, mi vida eres tu.- Se arodillo, se saco algo del bolsillo i continuo- Quieres casarte conmigo?
Mi corazon palpito. Vaya dia para declarase...
Pero, me daba igual, habia llegado el momento de mi dulce cuento... VIVA
-Si, si un millon de veces si. -Me tire a su cuello, lo bese.
-Cuando vuelva de la guerra. Cuando no vaya a volver, nos casaremos...
Mis ojos estaban llenos de felicidad causados por el anterior.
-Marie, no llores.- respondio preocupado- Volvere, te lo juro...
Me reí.
-No lloro por eso, lloro de felicidad.
Nos besamos, pero, apesar de quere continuar, se izo hora de irnos.
En el puerto esperabamos al barco que se pararia, a mi prometido de mi.
Mire a mi alrededor, habia una cuantidad enorme de gente llorando, por la marcha de sus seres querridos. Desde ancianas, a niñitas, desde familia o amigos a novios, prometidos o conyuge.
Una atormecedora bocina de barco sono... Los familiares de mi Tom, se acercaron. Como lo hiba a extrañar...
No escuche lo que decian, solo veia gente subiendo a un barco. Entonces vi a una niña de 14 años, despidiendose de su padre. Dejandola a ella y su hermanita solas... Pobrecillas, podian contar con mi apollo.
-Mh,Marie...
Mi vida me llamo.
- Te quierro, no, te amo... - me dijo el...
Yo le respondi con un sollozo. Me beso, apasionadamente durante mas de 15 minutos, recoriendo toda mi boca, ya que nos vinieron a separar i decir que tenian que irse. El me cogio de la mano i se separo lo mas lentamente que pudo.
El subio al barco, y con su mano se despido de todos. Me toque el anillo. Y girte lo que debía haber gritado antes.
_Te amo, no vivire sin ti me oyes, escribeme, si mueres... Yo ire con tu alma.... Vaya donde vaya.
Caí al suelo despues de gritar eso cuando... Llore, estuve 3 horas obserbando el barco alejandose...
Penasaba, lo unico que podia era TE AMO....

2 comentarios:

  1. O.o me dejaste a cuadros peque!!
    que bonito y triste a la vez, creo que se me escaparán las lagrimitas...ay se cayó una...porfi felicita a Reneesme (mi compi de blog) que hoy es su cumple y quiero que toodo el mudo lo haga...no es mucho pedir, ¿no?. adios y besitos sigue con la historia que me dejaste intrigada

    ResponderEliminar
  2. preciosoooooo
    espero impaciente
    saluditos

    ResponderEliminar