Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

jueves, 1 de abril de 2010

Lagrimas de sangre Capitulo 2: Interrogatoria

El trallecto hasta el hospital era largo y lleno de baches. Por cada bache Sara sufria un insoportable.
-Lo siento.-Dijo Gerard al quarto bache.
-No pasa nada...
Conducia en silencio cuando Sara solto.
.-¿Tu, como te llamas?
Gerard se quedo sorprendido por el comentario.
-Gerard.
-¿Quantos años tienes?
-19
-¿Tienes novia?
En aquel instante Gerard se puso rojo como un tomate.
-No...
-¿Tienes mascotas?
-Si.
_¿Que son?
- Dos peces y un perro.
-¿Como se llaman?
-Los peces, Tic y Toc...
Sara alzo una ceja, y se echo a reir.
-y el Perro Jake...
-Me gusta el nombre.
Llegaron al hospital y tumbaron a Laura en una camilla.
En la sala de espera Gerard empezo a pensar...
"Quien es, por que lleva el colgante. Su nombre es Sara, por que tantas preguntas. Porque la echo de menos si la acabo de conocer..."
Estaba echo un lio...
----------------------------------------------------------
El doctor revisava a Sara de arriba a abajo. No queria saltarse ninguna herida abierrta, o sucia.
-Mh, señorita...-Dijo el medico.-¿Su nombre?
Sara se echo a llorar.
-No lo se...-Cogio el colgante.-Supongo que Sara...
El doctor, le miro...
-Usted, sufre amnesia! Voy a por el sicologo quizas ayude...
Sara estaba sola. Olio una gotita de sangre...
"Que olor... Mas magnifico.... Es tan..." pensaba...
Se puso una gotita en la lengua. Al momento de provar la escupio al suelo...
No le gustaba nada el sabor...
Pero porque el olor si...
En ese momento de nuevo empezo a sangrar por el ojo como lagrimas de sangre...
Empezo a llorar. Echaba a faltar algo..Mas bien a alguien pero a quien.
En ese momento se dio cuenta que necesitaba a Gerard...
Mas que a nada....
________________________________________________
Bueno que os parecio el cap. Siento no haber publicado pero es que tenia dos formas muy buenas de seguir y no me podia decidir por cierto... Tengo un nuevo blog... No dejare este de lado ni mucho menos solo esque necesitaba un blog para esta la historia de el blog nuevo. Si esto son mini caps de series. Eso es una peli Bss y visitat mi otro bloghttp://elinternadodelmisterio.blogspot.com/
BSS OS QUIERO Y NO MATEIS MIS BLOGS DE HAMBRE BSS

1 comentario:

  1. hola
    he estado fuera, pero ya me pongo al dia
    un beso chipi

    ResponderEliminar