Gracias

Gracias a todos los k passen por mi blog Os quieroo

sábado, 15 de mayo de 2010

La rosa negra: Un nuevo dia

-Buenos dias dormilona!-Grito Lucas cuando Nico abrio los ojos.
Una sonrisa paso por el rostro de los dos, y con un dulce beso, se dieron los buenos dias.
La levanto de el sillon-cama del tren y bajaron en Bolichas. Cogidos de la mano, se miraron, se abrazaron, y se besaron intentando olvidar que la gente los buscaba. En ese momento se oyo un disparo. Un arbol que estaba cerca de Nico recibio el balazo. Despues, casi alcanza a la chica, la hubiera alcanzado si Lucas no la hubiera tirado, con el encima, al suelo.
-¿Pero que?Dijo asustada Nico.
Lucas le puso una mano en la boca, y arrastrandose se fueron de ahi.
-Nico...-Dijo Lucas.-Esto no es muy normal...
PAM Otro disparo cerca de Nico.
Lucas la volvio a cojer, pero esta vez la llevo en volandas hasta una cueva. La cueva era oscura sin luz, solo se oia los latidos de Lucas.
-¿Nico?
-Mis padres eran cientificos, trabajaron en el proyecto ANTI-MAYA...
-Proyecto MAYA?
-ANTI-Maquina Asesina Y Androides...
Lo ojos de Lucas se abrieron en la oscuridad.
-Nicole....-Dijo el asustado.
-Una maquina que podria matar todo un ejercito de una sola vez. Mis padres luchaban contra "ella". Entonces fue cuando la cosa se puso fea. Mis padres descubrieron una serie de comandos, que si los intoducias en la MAQUINA central, todas las MAYAs Moririan....
-Por eso desaparecieron.
-No lo se. Solo se que me necesitan, y que... es muy peligroso. Quiero que me hagas un favor...
Lucas sintio como Nico se acercaba a el.
-Lo que quieras mi amor...
A Nico se le quebro la voz:
-Marchate... No vuelvas a acercarte a mi. Almenos hasta que se acabe esto....
Lucas grito:
-NO, NO TE DEJARE SOLA. NO PUEDO TE AMO DEMASIADO PORFAVOR NO NO NO NO...
Nico le puso un dedo en el labio.
-Por favor....
-No...
-Si me quieres....
-No puedo no...
-Si me amas...
Lucas dio un beso dulce a Nico, pero largo, porque quizas... Sea el ultimo beso que le diera.....
-Cuidate mi amor...-Le dijo Nico.-Mañana sera un nuevo dia....
Entonces ella se fue alejandose en las sombras...
_________________________________________________________________
Bueno siento la tardanza pero estado mala :S bueno que entre enfrermedades, internet roto i examenes... Un mes fuera.... Nada que lo siento i espero que no hayais perdido el hilo.
Este cap quedo raro, pero todo se ira aclarando....ç
BESITOS.... PROX CAP: Te quiero besar....

2 comentarios:

  1. he tenido una gran sorpresa al ver que vuelves a la carga.me alegro de que estes bien,te echaba de menos.besos

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado este capii aunque es muy triste...yo lo he tenido un poco complicado, hoy me vuelve el ordenador y tengo que estudiar :(... bueno, hay que hacerlo es mi futuro...aunque no veo que en mi futuro haya mates...LAS ODIO!!

    ResponderEliminar